Este martes comienzan Olimpiadas Deportivas de Establecimientos Municipales

Facebooktwittermail

ESTE MARTES COMIENZAN OLIMPIADAS DEPORTIVAS DE ESTABLECIMIENTOS MUNICIPALES

 

Durante más de un mes de actividades, los alumnos participarán en diversas disciplinas como atletismo, futbolito, tenis, básquetbol, voleibol, ajedrez, tenis de mesa, kempo y taekwondo.

 

Buscando fomentar la práctica deportiva entre la juventud sanfernandina, este martes 9 de octubre se dará inicio a las 1eras Olimpiadas Deportivas de Establecimientos Municipales (ODEM), instancia organizada por la Corporación Municipal a través de su departamento Extraescolar & Cultura.

 

“Las Olimpiadas Deportivas de Establecimientos Municipales cuentan con el apoyo de la empresa Tinguiririca Energía, en una claro ejemplo de colaboración público privada que busca promover la actividad física y el deporte en cada uno de nuestros establecimientos educacionales”, manifestó la directora de Educación de la Cormusaf, Daisy Ludueña Herrera.

 

Del mismo modo, la funcionaria informó que “las competencias, que se inician el 9 de octubre y finalizan el 17 de noviembre, contemplan diversas disciplinas como atletismo, futbolito, tenis, básquetbol, voleibol, ajedrez, tenis de mesa, kempo y taekwondo, por tanto los estudiantes van a estar participando en las distintas categorías de manera múltiple en distintos espacios deportivos de nuestra comuna”.

 

Daisy Ludueña indicó que “en la ceremonia de finalización se entregará a los participantes implementos deportivos, trofeos y medallas”.

 

La directora de Educación de la Cormusaf, finalmente destacó que “la Municipalidad de San Fernando, en alianza con la empresa Tinguiririca Energía, están organizando esta actividad  a través del Departamento Extraescolar & Cultura de la Corporación Municipal”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *