Educación

adm
El proceso de selección se realiza a través del Sistema de Alta Dirección Pública, que tiene como objetivo dotar a las instituciones de gobierno –a través de concursos públicos y transparentes- de directivos con probada capacidad de gestión y liderazgo para ejecutar de forma eficaz y eficiente las políticas públicas definidas por la autoridad. La Corporación Municipal de San Fernando realizó un llamado a concurso público para proveer el cargo de director de seis establecimientos educacionales de la capital de la Provincia de Colchagua. Se trata de las escuelas Bernardo Moreno Fredes, Olegario Lazo Baeza, San Hernán, San José de Los Lingues y los liceos Alberto Valenzuela Llanos y Heriberto Soto. “Este llamado a concurso forma parte de la permanente preocupación del Alcalde Luis Berwart y del Concejo Municipal por mejorar la calidad de la Educación que reciben los niños y jóvenes de nuestra comuna”, manifestó la jefa del Área de Educación de la Corporación Municipal, Daisy Ludueña Herrera. La directiva explicó que “tal como establece la Ley Nº20.501, los directores de establecimientos educacionales de dependencia municipal comienzan a ser elegidos por un nuevo proceso. En éste, entre otras cosas, se cambia la conformación de las juntas calificadoras, se suma el apoyo de asesorías externas expertas en selección de personal y se incorpora el apoyo del Consejo de Alta Dirección Pública”. La jefa del Área de Educación de la CORMUSAF informó que “para revisar las bases y fechas de proceso puede ingresar a www.directoresparachile.cl y seleccionar la región y comuna”.
COMUNICADO OFICIAL BONO VACACIONES
Secretario General de la Corporación informa a nuestra comunidad, que se realizó la carga correspondiente al pago del Bono Vacaciones. Estarán disponibles a partir de las 00:00 del día 11 de Enero en sus respectivas cuentas corrientes y tarjetas bancarias. En cuanto a aquellos funcionarios que se pagan en efectivo, el proceso se realizará en las dependencias de la Corporación Municipal a partir del día Jueves 11 de Enero.

COMUNICADO OFICIAL BONO DESEMPEÑO LABORAL Destacado

Ene 05, 2018
Hit: 356
Escrito por
COMUNICADO OFICIAL BONO DESEMPEÑO LABORAL
Secretario General de la Corporación informa a nuestra comunidad educativa, que se realizó la carga correspondiente al pago del Bono Desempeño Laboral a los Asistentes de la Educación según Ley n° 21.050. Estarán disponibles a partir de las 00:00 del día 06 de Enero en sus respectivas cuentas corrientes y tarjetas bancarias. En cuanto a aquellos funcionarios que se pagan en efectivo, el proceso se realizará en las dependencias de la Corporación Municipal a partir del día Lunes 08 de Enero.
COMUNICADO OFICIAL SNED (EXCELENCIA ACADÉMICA)
Secretario General de la Corporación informa a nuestra comunidad educativa, que se realizó la carga correspondiente al pago de SNED (Excelencia Académica) a los siguientes establecimientos educacionales: 1. Liceo Comercial Alberto Valenzuela Llanos 2. Jorge Muñoz Silva 3. Giuseppe Bortoluzzi 4. Isabel La Católica 5. Washington Venegas Oliva 6. Hermano Fernando De la Fuente Estarán disponibles a partir de las 00:00 del día 04 de Enero en sus respectivas cuentas corrientes y tarjetas bancarias. En cuanto a aquellos funcionarios que se pagan en efectivo, el proceso se realizará en las dependencias de la Corporación Municipal a partir del día 04 de Enero.

Calendario

« Enero 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Lo Mas Leído