Con el objetivo de poder detectar oportunamente los nuevos casos COVID Positivo en nuestra Comuna, el equipo de Trazabilidad de la Corporación Municipal de San Fernando realiza diariamente Operativos de Búsqueda Activas de Casos. Esta estrategia sanitaria es muy importante para poder aislar oportunamente los nuevos casos y mantener controlada la Pandemia en nuestra Comuna.

Es así como este viernes 6 de agosto, las funcionarias de Trazabilidad Carolina Sepúlveda (Tens) y Caroline Valdevenito (Kinesióloga), realizaron exámenes PCR a trabajadores y trabajadoras del Supermercado El 9, ubicado en la Avenida Manso de Velasco de la comuna de San Fernando.

Judith Abarca Garrido, jefa de cajas del Supermercado El 9, valoró la iniciativa, “es la mejor forma de cuidar a nuestras familias.  Estamos muy contentos de poder contar con este tipo de operativos en nuestro trabajo, porque se ve una preocupación por la salud de todos”, señaló.

Para el lunes 9 de agosto, el equipo Búsqueda Activa de Casos de CESFAM Centro, realizará un operativo abierto a la comunidad, el que se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal de San Fernando, ubicado en Avenida Manso de Velasco, entre las 9:00 y las 11:30 horas. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *