La tarde de este viernes, 32 funcionarios y funcionarias de la atención primaria de salud de San Fernando, viajaron hasta la comuna de Pichilemu para disfrutar de unos días de descanso, gracias a las gestiones del presidente de la Corporación Municipal y alcalde de San Fernando, Pablo Silva Pérez, en el marco del Programa Turismo Familiar del Servicio Nacional de Turismo, SERNATUR.

Este programa, incluyó la estadía de 3 días y 2 noches, traslado en bus exclusivo de ida y vuelta a destino, alimentación, excursiones, guía y seguro de asistencia en viaje. Además, contó con todas las medidas de prevención Covid-19, establecidas por la autoridad sanitaria.

Ariel González, funcionario de CESFAM Centro, afirmó que “este es un gran premio para todos nosotros. Este viaje es una instancia muy positiva para compartir, conocernos y descansar”, destacó el funcionario.

El alcalde Pablo Silva, la jefa de salud de la Corporación Municipal, Pamela Cortez y el encargado del área turismo del municipio, Jesús Vega, despidieron a la comitiva reconociendo el gran trabajo que realizan todos los funcionarios y funcionarias de la salud municipal en medio de la pandemia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *