El Ministerio de Salud ha establecido, para la presente semana, los siguientes calendarios de vacunación Covid-19.

El martes 2 de noviembre se realizará vacunación de refuerzo exclusiva a personas mayores de 55 años con esquema completo de vacunación, y cuya segunda dosis fue administrada antes el 4 de julio. Este día, además, se inoculará con primeras dosis a personas de 6 años o más y segundas dosis Sinovac, AstraZeneca o Pfizer.

Desde el miércoles 3 al viernes 5 de noviembre, se administrará dosis de refuerzo a personas con esquema completo de vacunación mayores de 55 años y con segundas dosis antes del 4 de julio. Además, a menores de 55 años con esquema completo Sinovac con segunda dosis antes del 4 de julio. También menores de 55 años para dosis de refuerzo con vacunación distinta a Sinovac, y con segunda dosis antes del 6 de junio. (Estos días se dividirán en rangos etarios)

Se vacunará, durante toda la semana, primeras dosis a mayores de 6 años y segundas dosis con vacunas Sinovac, Pfizer o AstraZeneca.

A Partir del 1 de noviembre, todas las personas mayores de 12 años deberán portar su pase de movilidad para el cumplimiento de las restricciones del plan paso a paso.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *