El Alcalde de San Fernando, Pablo Silva Pérez, junto a los Concejales, realizaron esta tarde un emotivo reconocimiento a los funcionarios de la Red Asistencial Atención Primaria de Salud (APS), quienes durante el último año fueron elegidos por los usuarios por tener un “Buen Trato”.

En esta oportunidad, los homenajeados fueron Marcela Toledo Lara, que se desempeña como Técnico en Enfermería y cumple sus funciones en el CESFAM Oriente, y el Médico Cirujano José Luis Palma Véliz, quien realiza sus deberes en el CESFAM Centro.

En la actividad, que se llevó a cabo en pleno Concejo Municipal, el Alcalde Pablo Silva Pérez tuvo palabras para los galardonados y manifestó “su orgullo por tener funcionarios comprometidos con la Salud Primaria y con el buen trato hacia los Sanfernandinos”.

Por su parte, Marcela Toledo, quien fue reconocida por su labor, señaló que para ella “es una motivación extra que el Alcalde y los Concejales nos premien y nos reconozcan”.

En tanto, un emocionado José Palma, comentó: “Es un incentivo extra para que los funcionarios le entreguemos todos sus derechos a los pacientes, incentiva que cada día nos superemos aún más”.

Hay que recordar que el martes 7 de diciembre los funcionarios de la Red Asistencial Atención Primaria de Salud fueron premiados por “Buen Trato al Usuario”, actividad que organizó el Servicio de Salud O’Higgins y que tuvo la presencia de la Directora María José de Witt.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com