En Rancagua, el pasado martes 7 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de Premiación “Buen Trato al Usuario”, actividad organizada por el Servicio de Salud O’Higgins, que tenía por finalidad dar un reconocimiento a los profesionales y funcionarios de la Red Asistencial Atención Primaria de Salud (APS), y que durante el último año los usuarios han valorado y destacado su buen trato.

La actividad fue liderada por la directora del Servicio de Salud O’Higgins, María José de Witt Troncoso, la que distinguió y premió los funcionarios de San Fernando, como a la Técnico en Enfermería, Marcela Toledo Lara, del CESFAM Oriente, y el Médico Cirujano, José Luis Palma Véliz, de CESFAM Centro.

La Secretaria General de la Corporación Municipal de San Fernando, Carmen Escobar Silva, señaló al respecto que “es muy importante destacar estas instancias que buscan valorar a quienes son un ejemplo a seguir por brindar una atención elogiable, de entrega y cariño con los usuarios, instaurando una cultura de buen trato tan necesaria en nuestra salud primaria. En este sentido, mis felicitaciones a los profesionales de nuestros centros que fueron premiados este año, en este reconocimiento que la comunidad misma les hace”.
Cabe mencionar que el “Buen Trato”, es un desafío constante en el proceso de la atención de salud, que busca promover los derechos de los pacientes a recibir una atención digna y de calidad

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com