Va llegando marzo y siempre nos complicamos con todas las cuentas que pagar: contribuciones, matrícula y aranceles universitarios, útiles escolares, uniformes, revisión técnica y mecánico si necesario, seguro obligatorio SOAP y el permiso de circulación. Este último es muy importante para los municipios, porque es el principal aporte de recursos de las comunas de todo Chile.

Esos dineros se utilizan para iluminación pública, aseo, pagos de sueldos, mantenciones distintas, etc. En la Cormusaf, por ejemplo, es posible gestionar mejoras a los establecimientos de salud como las que hemos visto recientemente: instalación de ventanas mosquiteras en Agua Buena, retiro de enseres, renovación del consultorio de atención dental del Cecosf San Juan, etc.

Por eso, te invitamos a colaborar con nuestra comuna y pagar tu permiso de circulación en los puntos habilitados hasta el 31 de marzo: Copec Miravalle, Mall Vivo, Centro Cultural, Hipermercados Líder y Tottus. También puedes hacerlo directamente por internet, en la página del Municipio: https://www.munisanfernando.cl/new/servicios-de-pagos/

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com