Con sus relucientes ojos, Máximo de 5 años, fue todo valiente a vacunarse contra el Covid-19. Su mamá, Andrea Contreras, agradece tener el operativo de vacunación en la localidad de Los Huertos. Vinieron caminando por 5 minutos, otros 5 minutos para la inmunización y listo, ¡pa´la casa! Trinidad, de 11 años, también vino feliz a recibir su segunda dosis, agradeciendo no tener que salir de su barrio con su abuela para estar protegida en esta pandemia.

Pero Los Huertos no es la única localidad que recibirá el operativo. Mañana, miércoles 23, los equipos de salud estarán en Puente Negro. El jueves 24 en Roma y el viernes 25 en Agua Buena, siempre de 9:30 a 15:00 horas.

Operativo especial también para los vecinos afectados por el voraz incendio del pasado sábado en la Población San Martín. Filadelfo del Carmen, de 74 años, recuerda “tuvimos que correr para ayudar a mi sobrina a sacar sus muebles y cosas de la casa a la calle”, con miedo de que el fuego alcanzara su vivienda. Por suerte no pasó a mayores y hoy, más tranquilo, vino a vacunarse con la 4° dosis Pfizer, y para ello sólo tuvo que dar la vuelta a la cuadra. Para María Cecilia también fue un alivio el punto provisorio de vacunación en la Iglesia Evangélica del barrio (Esmeralda #1163, de 9:30 a 15:00 horas), ya que su papá usa silla de ruedas y es más complejo sacarlo de su entorno. “Yo trabajo todo el día y estaba complicada porque no tenía tiempo para llevarlo a otro lado a vacunarlo”. Sentadito, don Rolando Poblete, de 87 años, recibió la protección contra el Covid y en menos de 20 minutos pudo volver a su casa. Un trabajo en conjunto de la Cormusaf con la Municipalidad de San Fernando, acercando los servicios de salud a los vecinos de nuestra comuna.

Operativo de Vacunación en la Junta de Vecinos de Los Huertos Máximo, valiente y de mirada intensa, recibió su 2° dosis contra el Covid A Trinidad no le gustan las agujas, pero reconoció que no duele nada Punto provisorio de vacunación en la Iglesia Evangélica de la Población San Martín, en Esmeralda 1163 Filadelfo, de 74 años, vive a la vuelta y no se demoró nada en vacunarse Rolando Poblete, con problemas al riñón, pudo ser vacunado sin necesitar ser trasladado o salir de su entorno Atención hoy martes y mañana miércoles de 9:30 a 15:00 horas

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com