Rabietas, conflictos, peleas lamentablemente son muy comunes entre padres e hijos. Por eso, la OPD Colchagua (Oficina de Protección de Derechos) está enfocando su más reciente campaña en el “Buen Trato Para La Niñez”, con orientaciones para cuidar mejor a nuestros pequeños, partiendo por el hogar, que debe ser su entorno más seguro. Esta mañana, el equipo de San Fernando vino al Cesfam Centro para conversar con los usuarios y entregarles material informativo.

Sumándose a esta acción, también se hizo presente la oficina de SENDA San Fernando (Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol). Con la campaña #EligeVivirSinDrogas, se busca la prevención del uso de drogas y apoyo a familias y a personas con alguna dependencia que requieran ayuda, a través del número telefónico 1412. SENDA en las redes sociales está en Facebook (Senda Previene San Fernando), Twitter (@senda_snfdo) y en Instagram como @sendapreviene_snfdo. El correo electrónico es el senda.previene@munisanfernando.com.

La OPD Colchagua está en la calle Cardenal Caro #637, el teléfono es el 9 9204 2378, correo electrónico opd@munisanfernando.com y en Facebook, los encuentas  como OPDCOLCHAGUA.

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com