Durante la mañana de miércoles 10 de julio, funcionarios de Cormusaf recibieron una jornada de “Capacitación Clima Laboral”, todo ello, con tal de que los participantes adquieran herramientas necesarias para la administración y gestión de un clima laboral grato, logrando desarrollar herramientas prácticas para la resolución de conflictos, como también técnicas de trabajo en equipo, en el contexto de nuestra Atención Primaria de Salud. 

Objetivos específicos de esta capacitación fueron: 

-Constituirse como agentes de cambio cultural y promotores activos de una cultura de buen clima laboral. 

-Desarrollar, implementar y seguir estrategias de gestión del clima en sus servicios logrando constituirse como socios estratégicos en temáticas de clima laboral, resolución y gestión de conflictos, y trabajo en equipo.

-Conocer e implementar métodos y técnicas de trabajo en equipo y de gestión de conflictos. 

-Desarrollar competencias que faciliten la gestión de los procesos humanos al interior de la organización.

Todo ello, con tal de entregar cada día una mejor atención a todos nuestros usuarios.