Durante la mañana de este jueves 21 de noviembre, en las dependencias de la Casa de la Cultura de la Ilustre Municipalidad de San Fernando, se llevó a cabo una “Reunión Intersectorial”, a fin de establecer estrategias de trabajo en pos del bienestar de NNJA, pertenecientes a programas del Servicio de Protección Especializada Mejor Niñez y SENAME.
En la cita, se establecieron vínculos colaborativos entre los programas PRAPS y ambulatorios, con tal de mejorar las condiciones de bienestar de NNAJ, aunando criterios respecto de estas intervenciones, como también sobre cómo estos se vinculan con la Atención Primaria de Salud.
A la reunión se hicieron presentes el subdirector del Servicio de Salud O’higgins, Nelson Muñoz; funcionarios de programas de APS que trabajan con NNJA; personal de SENDA Previene San Fernando; más representantes de distintos programas de SENAME y Mejor Niñez.
La actividad fue organizada por Programa de Reforzamiento de la Salud Integral de NNAJ, pertenecientes al servicio de protección especializada Mejor Niñez y SENAME, en conjunto con el Servicio de Salud de O’higgins