

La Corporación municipal de San Fernando ha realizado la compra y posterior instalación de 5 sillones dentales de última generación. Estos, solucionarán una problemática vigente desde administraciones anteriores, en la cual se contaba con equipos dentales que tenían evidente deterioro, tanto en la parte estética como en su funcionamiento. Este beneficio va en pos de la continuidad operativa de las prestaciones dentales, aportando al flujo constante de las atenciones y listas de espera, además de una alta calidad en la salud dental para San Fernando.
Cuantro sillones fueron instalados en CESFAM Centro, y otro en la Posta de Salud Rural de Puente Negro, su vez, fueron remodelados 4 box dentales de CESFAM Centro. Los cinco sillones dentales, más la remodelación de los box dentales, corresponden a una inversión aproximada de $85 millones de pesos. Los sillones fueron adquiridos en el mes de octubre, quedando operativos a principios de enero, lo que ha significado un cambio drástico tanto para la atención, como para quienes trabajan en nuestros centros de salud.
CORMUSAF seguirá avanzando en la mejora continua de sus servicios, las cuales se desarrollarán progresivamente durante el año 2025, permitiendo cambios en áreas tales como procesos asistenciales, infraestructura, equipamiento, y más.