Con la finalidad de tener una información ℹ️ por parte de la comunidad para planificar el 2023 en materia de salud, es el objetivo de la realización del diagnóstico participativo ?, el que comenzó su primera reunión este día miércoles y la que contó con la presencia del consejo de desarrollo local, representantes de clubes de adultos mayores y dirigentes vecinales del sector oriente de #SanFernando.

En la instancia se informó la cantidad de atenciones y prestaciones que ofrece el cesfam oriente ?y como es el trabajo con su comunidad, retro alimentándose con la experiencia de los propios vecinos, manifestando lo positivo y negativo, lo que ayudará a realizar una mejor planificación, la que quedará plasmada en la hoja de ruta.

Cabe hacer mención que esta es la primera ?instancia de participación ciudadana , donde además se incluirá mesas territoriales con la comunidad rural, para conocer sus diversas realidades.

Lideraron la actividad la Jefa del Área de salud comunal, Pamela Cortez y la directora del Cesfam Oriente, Verónica Ascui.

Cesfam Oriente San Fernando

#DiagnosticoParticipativoDeSalud

#Comunidad

#Salud

#CORMUSAF

#SanFernando

Deja un comentario