El Alcalde de San Fernando Pablo Silva Pérez entregó el pasado viernes su Cuenta Pública 2022, en dependencias del Teatro Municipal, durante una sobria ceremonia donde participó el Concejo Municipal en pleno, autoridades locales, regionales y más de un centenar de vecinos y vecinas.

En el aspecto de salud el Alcalde mencionó en la importancia de mejorar las atenciones de la atención primaria a través de la Cormusaf ? y sacar adelante el proyecto de la construcción del nuevo Cesfam Poniente ?, el que beneficiará a más de 30 mil vecinos y vecinas de #SanFernando y que contará además con un Servicio de Atención Primaria de Urgencia de Alta Resolutividad (SAR).

Otros puntos destacados en la cuenta, en el área de salud ,fue el ordenamiento económico ? y la inversión en infraestructura en los recintos, sumado a esto ,el nuevo SAPU construido ? en el CESFAM ORIENTE.

Sabemos que falta mucho por mejorar, pero paso a paso, las necesidades evidenciadas hace algunos años, hoy comienzan a visualizarse de forma positiva ??